Evolución de los videojuegos

Esta entrada es para ver la evolución que han tenido los juegos desde su creación. Cada vez las consolas son más pequeñas, más potentes y mejores. Los juegos son un buen ejemplo de como a evolucionado la tecnología, e incluso los últimos son en 3D, cuyo tema hablaremos más tarde en otra entrada, explicando como funciona, que es y si es buena o mala para la vista. Aquí os dejo un vídeo que muestra la evolución de los juegos, desde su inicio, algo que es muy impresionante ya que en apenas 20 años se ha logrado una mejora excelente, tanto gráfica como jugable.

Como se puede observar en el video, al principio los juegos eran pixelados y no tenian profunidad, además de que la IA era muy simple pero se fue cambiando, primero el control del personaje, los gráficos, hasta llegar a hacerlo 3D.

Lo que se esta intentando actualmente es mejorar la IA (Intelegencia Artificial), hasta que casi sea independiente de nosotros y que tengamos toda la libertad que queramos en los juegos. Desde mi punto de vista, hay juegos que pueden ser considerados verdaderas obras de arte, ya que hacen que te metas en la historia, y te hacen expresar emociones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s